POLITICA DE CALIDAD
Empresa A
Somos un equipo de trabajo cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los Clientes en nuestra visión de empresa de categoría mundial, basadas en los siguientes principios:
1. INTEGRIDAD PERSONAL como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.
2. CREATIVIDAD E INNOVACIÓN como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continúo.
3. PRODUCTIVIDAD en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales.
4. CONSCIENCIA en la práctica de un trabajo libre de errores y en el COMPROMISO leal con la institución y con las realizaciones de calidad
POLITICA DE CALIDAD
Empresa B
Nuestros Clientes recibirán servicios a sus particulares y justos requerimientos.
Nos comprometemos a que la cadena del servicio en el área de Exportaciones de la
Empresa B, esté formada por "eslabones" con:
2. Elevado compromiso en ofrecer un servicio oportuno y
3. La más completa comunicación al cliente interno y externo.
POLITICA DE CALIDAD
Empresa C
En el cumplimiento de nuestra Misión, observaremos permanentemente las siguientes aptitudes distintivas para satisfacer nuestros clientes internos y externos:
1. Amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos
2. Innovación práctica y eficiencia en costos
3. Compromiso con las normas de calidad
4. Labor cooperativa y desarrollo integral de las personas
POLITICA DE CALIDAD
Empresa D
En el compromiso de satisfacer a plenitud a nuestros Clientes, la CALIDAD en la Empresa
D. la manifestamos mediante la práctica de los siguientes principios:
1. Espíritu de Servicio como valor cultural maestro.
2. Pulcritud en nuestra presentación personal y de las instalaciones físicas.
3. Conciencia de un trabajo individual y de equipo, libre de errores.
4. Polifuncional, asumiendo responsablemente las funciones que demande cumplir un servicio de calidad
5. Identificación, como sentido de relación y pertenencia con la empresa.
POLITICA DE CALIDAD
Empresa E
Nuestro compromiso de EXCELENCIA EN LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES se fundamenta en la práctica de los siguientes principios:
1. Creatividad al servicio del cliente.
2. Genuino espíritu de servicio como factor cultural.
3. Coherencia absoluta ante los clientes internos y externos, entre lo que se ofrece y lo que se practica.
4. Conocimiento pleno de las responsabilidades que el puesto implica.
5. Seguridad absoluta en la manipulación de la carga como intención fundamental.
POLITICA DE CALIDAD
Empresa G
Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los Clientes de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.
Ejemplos de objetivos
- Reducir desperdicios en producción de 2% a 1% (período Enero 2008-Diciembre 2008)1- Satisfacción de Clientes > (mayor) 85 puntos (encuesta año 2008)
*- Ausentismo del personal < (menor) 1% (período Enero 2008-Diciembre 2008)
*- Índice de accidentes 0% (período Enero 2008-Diciembre 2008)
2- Satisfacción del personal > (mayor) 90 puntos (período Enero 2008-Diciembre 2008)
*- Aumentar las ventas en un 25% (período Enero 2008-Diciembre 2008)
*- Mantener la cuota de mercado (período Enero 2008-Diciembre 2008)
3- Reducir costos de calidad de 4% a 2% (período Enero 2008-Diciembre 2008)
4- Rendimiento de máquinas > (mayor) 90% (período Enero 2008-Diciembre 2008)
5- Proveedores con calificación > (mayor) 85 puntos (período Enero 2008-Diciembre 2008)
6- Cumplimiento a los Clientes > (mayor) a 95% (período Enero 2008-Diciembre 2008)
Ejemplo de política de calidad ambigua:
Política de calidad: las directrices y los objetivos generales de una organización
con respecto a la calidad, expresados de manera formal por la alta gerencia. La
política de calidad es un elemento de la política corporativa y es aprobada por la
alta gerencia.
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