lunes, 6 de junio de 2011

CASA DE CALIDAD

LA CASA DE LA CALIDAD:

Utilización de la herramienta de la casa de la calidad para el desarrollo de un nuevo producto / servicio de la empresa.

El nuevo servicio que quiere prestar nuestra compañía ( Vueling ) es una nueva ruta aérea , por ejemplo Valencia – Londres.

La casa de la calidad nos será útil para :

  • Determinar los deseos de los clientes
  • Determinar como el servicio puede satisfacer las necesidades del cliente
  • Relacionar los deseos del cliente con los “comos” del producto
  • Identificar las relaciones entre los “comos” de la empresa
  • Realizar escalas de importancia
  • Evaluar los productos competidores   






 
CASA DE CALIDAD PARA CALZADO

Se evaluaran las necesidades del cliente, basándose en encuestas realizadas con el fin de recopilar la información, para centrar las necesidades prioritarias y saber cómo centrar los esfuerzos en el rediseño del proceso de negocios.

Instrucciones.- evalué del 1 a 5 según el grado de importancia que usted le da.
  Rango 1, mayor importancia y conforme aumenta el valor del numero disminuye a 5, que indica la menor importancia.
1. Estado del inmueble 1 2 3 4 5
2. Limpieza 1 2 3 4 5
3. Iluminación de la tienda 1 2 3 4 5
4. Rapidez de atención 1 2 3 4 5
5. Amabilidad del personal 1 2 3 4 5
6. Producto disponible 1 2 3 4 5
7. Información del personal 1 2 3 4 5
8. Rapidez en cajas 1 2 3 4 5
9. Música de tu agrado 1 2 3 4 5
10. Variedad de modelos 1 2 3 4 5
11. Precios justos 1 2 3 4 5
12. Estado del producto 1 2 3 4 5
13. Presentación del producto 1 2 3 4 5
14. Moda 1 2 3 4 5
15. Accesorios 1 2 3 4 5

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